HERBALIFE NUTRITION RENUEVA SU PATROCINIO HASTA 2023 CON EL FEMENINO

20190712_infomedios.jpg
—- Herbalife Nutrition seguirá siendo el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino las próximas tres temporadas. La multinacional de nutrición y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar la relación que une a ambas entidades desde marzo de 2017. La imagen de Herbalife Nutrition continuará luciendo en la parte frontal de la camiseta de nuestro primer equipo femenino hasta 2023.

En una rueda de prensa telemática, Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro y Deyna Castellanos, jugadoras de la primera plantilla rojiblanca, se mostraron felices por poder continuar con esta unión tres temporadas más.

La relación entre la multinacional y nuestro club comenzó en marzo de 2017, cuando Herbalife Nutrition pasó a ser asesor y proovedor de nutrición de nuestro equipo y a lucir su imagen en la parte frontal de la camiseta rojiblanca. Nuestro vínculo con la empresa de nutrición no ha podido ser más que satisfactorio, ya que en estas tres campañas que hemos lucido su patrocinio, nuestro equipo ha logrado conquistar tres títulos de Liga.

Más abajo está a su disposición la rueda de prensa. Esperamos que el contenido sea de su interés.

Más información
twitter_infosocios_2019.png facebook_infosocios_2019.png youtube_infosocios_2019.png instagram_infosocios_2019.png linkedin_infosocios_2019.png
20190708_pie.jpg
Departamento de Comunicación • Teléfono: 902 26 04 03 • correo electrónico: media@atleticodemadrid.com • Oficinas del club en el Wanda Metropolitano: Avenida Luis Aragonés, 4. 28022, Madrid