20190712_infomedios.jpg


—- Esta mañana, en el Wanda Metropolitano, hemos recibido a Capital Energy, compañía energética 100% renovable y patrocinador oficial del club para las próximas tres temporadas para, en el marco del compromiso de ambas entidades con el desarrollo sostenible, anunciar la firma de un contrato de suministro de energía eléctrica de origen renovable para todas las instalaciones de nuestro club durante dichas campañas.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, e Íñigo Aznar, director comercial de nuestro club, dieron la bienvenida al Wanda Metropolitano al presidente de Capital Energy, Juan Lasala; y al CEO de Capital Energy, Juan José Sánchez. La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, estuvo presente en la presentación del acuerdo.

A continuación ponemos a su disposición un enlace a la noticia sobre el acuerdo publicada nuestra web y las fotografías y los recursos de vídeo correspondientes al evento.

Esperamos que el contenido sea de su interés.

Muchas gracias.


www.atleticodemadrid.com 20190708_pie.jpg
Departamento de Comunicación • Teléfono: 91 326 04 03 • Correo electrónico: media@atleticodemadrid.com • Oficinas del club en el Wanda Metropolitano: Avenida Luis Aragonés, 4. 28022, Madrid